Secciones
Policías de Mérida detienen a presunto acosador de una mujer
Yucatán

Policías de Mérida detienen a presunto acosador de una mujer

La mujer indicó a elementos de la Policía de Mérida que desde que estaban en el camión un presunto acosador la venía molestando.

por VegaJ.

El sujeto presuntamente insistía en invitar a salir a la joven.

El sujeto presuntamente insistía en invitar a salir a la joven.

Un presunto caso de acoso sexual se registró en calles del centro de Mérida y se dio a conocer luego de que elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto acosador.

Los hechos se registraron el jueves 19 de mayo, alrededor de las 17:00 horas, cuando un hombre identificado como C.M.A., de 32 años de edad fue arrestado por oficiales.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en la calle 56 entre 67 y 65 del centro de Mérida, luego de que una mujer solicitó el apoyo de los uniformados.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la mujer pidió apoyo a las autoridades, a quien indicó que el sujeto la estaba molestando desde el camión, cuando se dirigía al centro y cuando bajó del camión, el sujeto se acercó y presuntamente le dijo que estaba bonita y que la invitaba a salir, pero ella lo ignoró, sin embargo el hombre no se dio por vencido y le seguía insistiendo.

Cabe mencionar que el hombre fue trasladado a la cárcel pública para resolver su situación jurídica.

Acoso sexual en el transporte público de Mérida

Policías de Mérida detienen a presunto acosador de una mujer
Varios hombres han sido expuestos por tocarse sus partes intimas en el transporte público.

Como ya hemos venido informando en La Verdad Noticias, son cada vez más los casos de jóvenes y mujeres que denuncian acoso en redes sociales, siendo que muchos de estos casos se dan en la vía pública y otros en el transporte público.

Tan sólo hace unos días, una mujer evidenció a través de fotografías a un depravado sujeto que se estaba tocando sus partes íntimas en un transporte público, al grado que eyaculó, dejando sus fluidos en el respaldo de uno de los asientos.

Afortunadamente en este caso, la Policía Municipal logró la detención del presunto acosador, sin embargo hay muchos casos que quedan impunes.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios