Secciones
Un año formando mujeres integrales en Yucatán
Yucatán

Un año formando mujeres integrales en Yucatán

"Celebremos Juntas" se llevará a cabo el 30 de noviembre

por CámaraJ.

Un año formando mujeres integrales en Yucatán

Un año formando mujeres integrales en Yucatán

En el último año la Fundación Mujer Integral ha trabajado en el apoyo de decenas yucatecas en su ámbito empresarial, pero también en su desarrollo personal, por lo que celebrarán realizando una serie de talleres y conferencias que tendrán lugar en Mérida el próximo 30 de noviembre, señaló María José Leal, presidenta de la agrupación.

Un año formando mujeres integrales en Yucatán
Celebremos Juntas de Fundación Mujer Integral

¿De qué se trata este evento?

Queremos conmemorar nuestro primer año de aniversario, el evento como tal está denominado Celebremos Juntas en un formato de Small Talks.

¿Quiénes participan?

Vamos a tener aliadas empresariales, también aliadas de desarrollo humano y de la parte holística y espiritual nos van a estar acompañando, para compartir, celebrar y motivar a las mujeres de nuestra comunidad y las que quieran acompañarnos.

¿Cuántas mujeres conforman su comunidad?

Tenemos aproximadamente más de 200 mujeres que actualmente han tomado nuestros talleres, nos han escuchado, han formado parte de nuestra comunidad y estado presentes en nuestros eventos.

¿Qué incluirán estos talleres?

Las asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de viva voz, de nuestras speakers, su experiencia, su camino, su proceso de transformación y lo que les ha permitido a ellas ser hoy las líderes que son, básicamente de eso va a tratar todo el evento.

¿Cuándo se llevarán a cabo?

Celebremos Juntas se realizará en el marco de nuestro primer aniversario el próximo 30 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo. El cupo es limitado y para asistir se pueden registrar a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo surgió esta organización?

Nosotros comenzamos a trabajar en medio de la pandemia de Covid-19, porque detectamos que había una necesidad muy importante para las mujeres, sobre todo en la parte empresarial, las mujeres que estaban en la incertidumbre de comenzar con sus negocios

¿Cómo fue la recepción entre la comunidad?

Justo esa necesidad ayudó a que las mujeres empresarias nos recibieron con los brazos abiertos, porque muchas veces puedes tener dudas y necesitar consejos que nosotros damos a través de nuestros talleres, pláticas y eventos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Cuál era ese apoyo que les hacía falta?

Muchas veces les hace falta temas como los alcances y acercamientos con instituciones y autoridades que pueden ayudar a impulsar sus negocios o canalizarlas a la parte de un bienestar mejor.

¿En qué es lo que más solicitan ayuda?

En la parte empresarial como ser formales y temas relacionados con créditos y financiamientos, mientras que en la parte del desarrollo humano siempre buscan comunidad, una agrupación que las pueda albergar, que las pueda sostener y guiar, como una red de apoyo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Siguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios